"

jueves, 17 de enero de 2013

Tea-n-hip.

¡Buenas tardes a todos!
Hoy es un día especial para mí, he decidido al fin, después de perseguirlo mucho tiempo, crear mi propio blog de moda, necesitaba ya tener un espacio como éste. Aquí colgaré inspiraciones, looks y demás curiosidades que se me pasen por la cabeza. 
El nombre del blog, tea-n-hip, no tiene otra razón más que mi pasión confesa por el té, incluyendo el de las 5, y como me definen aquellos que me rodean, hippie, y la fusión de las dos cosas me ha hecho pensar en el nombre. 
Como primer post, ¿por qué no fotos viejas?
¡Espero que les guste!
Hasta pronto. 

Hi everyone!
Today is a very special day for me, I have decided finally to stop lusting and create my own fashion blog, I needed to have a space like this. I'll post inspirations, looks and other curiosities I have in my head. 
The name of the blog, tea-n-hip, has no other meaning than my passion for tea, including at five o'clock, and the definition of those who surround me, hippie, and the combination of both made me come up with the name.
As for the first post, why not post some old pics?
Hope you enjoy them!
Until very soon. 









En el mercadillo de la Villa el verano pasado. 
In the market in la Villa last summer. 




En el parque del Retiro, en caluroso Madrid. 
In the Retiro park in warm Madrid. 



Abriendo mi bolso neón el día de mi 20 cumpleaños.
Opening my neon bag on my 20th B-day. 



En Florida el verano pasado. 
Last summer in Florida. 




Haciendo el payaso en Vips en mi 20 cumpleaños.
Being silly on my 20th B-day. 





Después de un día de compras en Ohio, Estados Unidos. 
After a shopping spree at Ohio, USA. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario